Sanitización

OZONO (O3)

Gas natural presente en la estratosfera, que está compuesto de tres átomos de oxígeno y es uno de los mejores agentes para eliminar gérmenes, bacterias, virus, hongos y otros. (Incluído virus COVID-19). Es al menos diez veces más potente que el cloro como desinfectante.

ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS)

«Según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente para eliminar todo tipo de microorganismos».

Propiedades

El ozono es altamente oxidante, por lo que se encarga de desinfectar, purificar y eliminar microorganismos patógenos como virus, bacterias, hongos, moho, esporas, entre otros.

– Neutraliza las bacterias e inactiva los virus.
– Elimina malos olores.
– Repele los insectos infestantes.
– Es un gas natural.
– Higieniza sin necesidad de aditivos.
– Es el agente desinfectante más eficaz.
– Es seguro, no inflamable ni tóxico.
– Es reconocido a nivel mundial utilizándolo frente al Covid-19.

Proceso de Sanitización

Procedimiento que permite eliminar del aire y del agua agentes patógenos, desintegrando su estructura molecular y causando su muerte o inactivación.

Procedimiento que permite eliminar del aire y del agua agentes patógenos como gérmenes, bacterias, virus, mohos, hongos y esporas, desintegrando su estructura molecular y causando su muerte o inactivación.
Para realizar este procedimiento se utiliza un generador de gas Ozono, es un equipo que produce este gas artificialmente para la desinfección, limpieza de ambientes y eliminación de olores, entre otros.
El ozono es uno de los compuestos con mayor capacidad oxidante, muy superior al cloro y está demostrado que es al menos diez veces más potente que el cloro como desinfectante, además purifica el aire, no deja residuos y se vuelve a convertir fácilmente en oxígeno después de terminar el proceso de sanitización.

Cobertura del Servicio

Proveemos un servicio profesional y de calidad, con los más altos estándares de seguridad.

Proveemos un servicio profesional y de calidad, utilizando equipos e instrumentos de alta tecnología para la producción y medición de gas Ozono, con los más altos estándares de seguridad.
La cobertura del Servicio de Sanitización abarca todos los espacios interiores donde hay presente demasiado flujo de personas y grandes posibilidades de contagios de virus.

Cobertura del Servicio

Espacios interiores.

Departamentos

Oficinas.

Todo tipo de vehículos.

Residencias.

Locales.

Salas.

Entre otros más.

Ir arriba